RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

3/4/09

Comanda FAIL!



Aunque esto parezca un monólogo de Luís Piedrahita sobre la letra pequeña nada mas lejos de la realidad, analizemos:

1º: Cerbesa (Cerveza).
2º: Tortolines (Tortellinis).
3º: Cote (Cocktail).
4º: Arros (Arroz).
5º: Os preguntareis: ¿Y la flecha que señala el 2,00?
Yo os respondo: Cobró 4 platos de tortellinis por solo 2,00 euros!!!!

No me digáis que no es una ganga comer con la family allí, risas y descuentos increíbles!!!


Por Marcos Vera Ruiz - marcoselufologo@hotmail.com

27 comentarios:

  1. Esto es lo que pasa por no tener personal cualificado xD

    ResponderEliminar
  2. Pués a mi reirse de las faltas de ortografía de gente que alomejor no ha tenido acceso o no tiene estudios me parece un poco bajo.

    Y de igual modo reirse por que se han equivocado la hacer una cuenta igual, si te ha salido más barato pues mira que bien, pero ir sacando pecho y haciendo escarnio de todo esto creo que no tiene sentido.

    Hay cosas criticables y que esta bien hacer denuncia pero otras son gilipolleces de criticar por criticar.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la iniciativa de comentar las "cagadas" que suceden en Ronda, pero no me parece etico meterse con la ortografia que tiene una persona que quizas no ha tenido la misma oportunidad que tenemos hoy de gozar de unos estudios

    ResponderEliminar
  4. De pésimo gusto, creí que este blog iba a ser diferente... pero ya veo que es más de lo mismo! Pensé que iba a ser de denuncia social, irónico, gracioso... y me encuentro con ésto. Denigrar a una persona por su ortografía, que bajo vamos a caer señores!

    ResponderEliminar
  5. Mas aún dar nombres del sitio, creo que se tendría que decir el pecado pero no el pecador ni el lugar...

    ResponderEliminar
  6. Administrador:
    Señores ni esto es una página de denuncia social, ni se mofa de nadie, ni hay que ir tan lejos, todo es mucho mas sencillo y simple. El blog es apolítico y laico, y sólo pretende provocar unas risas sin mala intención y que inviertan unos segundos en nosotros. Tampoco tratamos de ser innovadores ni diferentes puesto que no obtenemos nada a cambio mas que despertar unas risas que ya es bastante.
    Lamentamos si alguien se ha sentido ofendido, en tal caso respetamos vuestra opinión y eliminamos la ubicación del sitio donde se dió este apartado. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Bien, puede que en esta foto se remarquen las faltas de ortografia en la comanda pero al igual que ha dicho el administrador no se pretende incentivar la mofa hacia esa persona, sino simplemente arrancar una sonrisa a los seguidores de este blog. Este blog ha sido ideado para todo tipo de gustos, si hay alguien que no le encuentre sentido a este tipo de fails se le respeta al igual que el debe respetar a los que si les parece gracioso.

    ResponderEliminar
  8. pos yo m parto cn este blog jejeje es buenisimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser sumamente gilipollas para reirse de la ortografía de una persona y escribir analiZemos, con zeta de peta zeta.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. vaya por dios! y que hace un catedratico de la real academia española como tu metido en un blog como este?, por cierto, se escribe analicemos y analizemos. y aqui insultos los minimos ok???

    ResponderEliminar
  12. No soy catedrático, sino un simple licenciado mileurista y con muchas letras. Me puse este nick por ver si tú, que vas riéndote de gente que no ha tenido más oportunidad en la vida que la de trabajar desde que echaron los dientes, al menos escribes con propiedad y sin faltas de ortografía. Analizemos sólo lo escribes tú, amigo. Con Z es analizar, analicemos es con C. Y para insultos los tuyos, riéndote de la gente humilde pero con más principios que tú de aquí a la Conchinchina. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. A ver. he intentado traducir lo siguiente en chino pa ver si asi se entiende mejor, pero no se chino. asi que lo repetire mas directo y claro. NO NOS REIMOS DE LOS AUTORES DE LAS CAGADAS SINO DE LA SITUACION. y si cometemos faltas de HORTOJRAPHIA reirse de nosotros.. esto esta pa eso, comprendere que os reis de como lo he puesto, no de mi. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo con una licenciatura ganar 1000 me sentiría igual de fracasado y resentido que tu RAE, en el fondo entiendo que tu comportamiento sea tan poco acertado y te aburras tanto como para manifestarte tristemente en un blog tan sumamente inofensivo y libre de malas intenciones como este. Compadre, pelate!!!

    ResponderEliminar
  15. Mileurista quiere decir que mi sueldo está entre 1.000 y 1.999€, algo normal en los tiempos que corren globalmente. Con ello tengo para todo lo que necesito, así que para nada me siento fracasado ni resentido, al contrario. Y si os molesta que os diga que me parece mal reirse de la gente por sus faltas de ortografía cuando vosotros sois los primeros en cometerlas, pues quitáis los comentarios y adiós muy buenas. Aceptad vosotros también que se os meta caña, igual que ese camarero que no habrá tenido la oportunidad de ir a la universidad aguanta que niños de papá se aburran haciendo un blog para mofarse de los demás.

    ResponderEliminar
  16. RAE RAE RAE, a que viene tanta defensa al camarero? acaso tu eres el hijo de ese pobre hombre al que tu llamas inculto? yo sere otro niño de papa al igual que tu "señor licenciado" porque no creo que tu te hayas pagado "supuestamente" los estudios solitos, sino tirando del bolsillo de papi.si ves que algo te incomoda, con no volver a mirar mas el blog esta todo solucionado. señor mileurista, todos los seguidores de rondafail esperan que algun dia pases a ser dosmileurista a base de montar una escuela para dar clases a esas personas que en su dia no tuvieron la oportunidad de ir a la universidad. un abrazo

    ResponderEliminar
  17. un chiste. Esto es un tio que va andando por medio del campo, y cogen los muertos del RAE y le pagan los estudios a el y a su puta madre, se cierra el telón. Como se llama la pelicula? Hola, soy subnormal y le como la porra al camarero por defenderlo para que mi sueldo de 1000, llegue a 1050. RAE, vete con tu puta madre a darle por culo que seguro que le gusta mas, que ojalá mientras mas andaras mas te doliera y si pararas reventaras, cacho de desgraciao.
    Un saludo para todos, por cierto muy original el blog.

    ResponderEliminar
  18. Estimado anónimo, en ningún momento he faltado yo al respeto y me he limitado a opinar, motivo por el cual están existen estos comentarios. Ahora te dejo dos opciones: 1. O me dices quien eres y todos esos insultos me los dices cara a cara; 2. Me voy a comisaría y denuncio este blog y a tí en concreto. No sé si lo creerás o no, pero este tipo de denuncias, aunque tardan en salir, terminan saliendo y se termina sabiendo todo. Tú eliges. Y al que escribió antes, pues sí me pagué mi carrera currando en un bar con gente como a la que ustedes insultáis. Y a mucha honra.

    ResponderEliminar
  19. Los delitos informáticos están a la orden del día y cada vez están más castigados. No se debe faltar gravemente al respeto como ha hecho el anónimo porque ese anonimato se pierde en el momento en que se denuncia un caso como este a la policía, que ya se encarga de obtener la IP y de localizar al valiente que insulta sin dar la cara.

    ResponderEliminar
  20. RAE te recuerdo que tu en tu primer comentario utilizaste la frase :"Hay que ser sumamente gilipollas". Asi que tu tambien has insultado y faltado al respeto con esa palabra.Tu fuiste el primero en insultar aqui asi que no metas mas cizaña y no mires mas el blog si no quieres.

    ResponderEliminar
  21. Tú eres el que escribe analizemos y se ríe de la escritura de los demás, ¿verdad? j0asj0as

    ResponderEliminar
  22. y tu eres el que vas a ir llorando a decirselo a la poli ;)mira tio si estas reprimio y lo k esperas es ver tias en pelotas o algo asi en este blog t as ekivocao, asi k t invito a k no entres mas aki pk no se si t as dao cuenta k no caes muy bien, ya t lo dicen los anonimos con sus bellas palabras ;)

    ResponderEliminar
  23. dicho esto tambien invito a los demas rondafailers y otros seguidores a k no contesten mas a los comentarios de RAE, pasad de el olimpicamente, aver si se aburre y no se mete mas en el blog. k able el solo y para el solo a partir de ahora. un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Marquitos, no te equivoques. Los anónimos sois vosotros mismos, los que os reís del hombre del Bar Setenil y cometéis los mismos errores. Y los que insultáis con anónimos cuando no os ríen las gracias, que dicho sea de paso, tenéis más bien poca. Genial el término rondafailer, lástima que otros en tu idioma no los domines tan bien jejeje

    ResponderEliminar
  25. si dices k con la IP se puede saber kien es adelante, veras como no soy yo ni ninguno de los administradores del blog. Por cierto, empiezo a sospexar kien eres. XD

    ResponderEliminar
  26. Claro que se puede, sólo hay que acercarse por comisaría. Lo demás es cuestión de tiempo. Creo que como investigador eres todavía peor que como epic rondafailer blogger j0asj0asj0as

    ResponderEliminar
  27. no critiquen a los que no saben escribir critiquen al estado que nos les dio una buena educación

    ResponderEliminar