RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

14/4/09

Capirote OWNED



La Semana Santa desaparece un año más dejándonos la calle la Bola repleta de cera y las espaldas de nuestros amigos los costaleros algo moradas, pero si hay algo que permanecerá en nuestro recuerdo hasta el año que viene será este Nazareno suicida a punto de empitonar al cruz de guía y a to el que se ponga por delante. esta tecnica religiosa proviene de los primeros seres humanos alla por la prehistoria cuando tenian a los Rinoceronte como dioses. (no miren en la wikipedia porq me lo acabo de inventar).

4 comentarios:

  1. El nazareno mutante! Lo mire por donde lo mire, no le veo la forma humana a esa cabeza. Lo que hace la religión...

    ResponderEliminar
  2. jajaja es que verdaderamente es un rinoceronte disfrazado de nazareno

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había narvales en Ronda, ciudad costera!

    http://www.dinosoria.com/mammifere/narval_cc.jpg

    ResponderEliminar