RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

13/4/09

Distribución FAIL!


En un mundo lleno de afán por lo carnal y sexualidad desmesurada, con lo que eso conlleva encontramos que las cadenas de supermercados se tiran de lleno a la venta agresiva recomendando productos multifuncionales pero de dudosa eficacia, como es el caso de los profilácticos bucales.
Gracias a la invención del látex la pareja puede preservarse de indeseados infortunios
higiénicos y ``embarazosos´, pero desconociamos hasta ahora los beneficios dentales que nos puede aportar lamer un profiláctico. A menos que sean de menta como muchos dentífricos, el resultado es obtener un sabor similar a lamer un flotador de playa impregnado en aceite. En tal caso no me atrevería a decir si esto ha sido un defecto profesional o una ironía.
En el caso que el empleado reponedor del supermercado fuera mujer sería interesante preguntarle tamaña osadía. Sin embargo en el caso que fuera hombre porqué no, también hay otro segmento interesado.
En cualquier caso da igual porque la Santa Iglesia no estaría de acuerdo en nada de esto.

8 comentarios:

  1. jajajaja pexa de reir m e pegado leyendolo tio, lo k mas gracia ma exo es lo de xupar el flotador de la playa jajajaja buenísimo

    ResponderEliminar
  2. jajaja este blog cada dia se supera mas!!

    ResponderEliminar
  3. Por mera curiosidad... ¿cuál es la fuente por la cual se sabe lo del sabor del profiláctico?
    ¿Acaso la profesionalidad de aquellos que llevan éste blog llega hasta el extremo de haberlos saboreado? o por el contrario... ¿es ésta una afición que venía ya de antes?

    ResponderEliminar
  4. Esto viene de hace tiempo creo, pq tu madre cuantos años tiene?

    Nota: La fuente es la reputa de tu madre, por si te parió tan malamente la hija de la gran puta que no cogías la ironía.
    Es bromaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Señores por favor llévense bién, no se permiten insultos, cada opinion es libre, incluso la ironía rozando la peligrosidad es libre.
    También por favor si opinais, al menos haceros Rondafailers, para que se vea quienes sois. Lo anónimo para la KGB, esto es un blog.

    ResponderEliminar
  6. 9 de cada 10 dentistas recomiendan Durex para mantener tus dientes sanos y limpios...

    *La realidad rondeña supera la ficción, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. ahora entiendo porque las de la RENFE tienen los dientes tan blancos y pulcros

    ResponderEliminar