RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

29/4/09

Familia feliz FAIL!


He aquí el clásico cartel con la típica familia española: todos morenos y guapos.
Para empezar, a nuestra izquierda tenemos a Gunter, que por su cara no sabemos si es el hijo o el padre, aunque sus pantalones me hacen pensar que también pueda ser el abuelo.
En medio tenemos al pequeño Timmy, al que cruelmente han arrancado de su silla de ruedas para tirarle por los aires.
Y para terminar, a la derecha está la sexy de la familia, Sigfrid, modelo de woman secretion en los ratos libres que le deja el rodaje de la versión polaco-alemana del clásico Verano Azul, Awschwitz Blau.

Sólo espero que las viviendas no sigan la línea estética y de buen gusto del cartel, porque si no vamos apañaos.

PD: Por favor, pinchen en la imagen para contemplarla con más detalle.
PD 2: El cartel se encuentra en C/Sevilla, en la obra del antiguo edificio de CCOO/UGT.

5 comentarios:

  1. El padre se parece al Doctor Octopus.

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajjaajaaj la silla de ruedas ajajajajaja Awsakjhdk Blau ajajajjajaja Y sí, Gunter es Dios, pero sabes que como mi Timmy...

    ResponderEliminar
  3. Esos no estaran saltando la valla esa no?

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, ¿si es una familia tan chachi y feliz para que necesitan tres dormitorios? ¿el padre no duerme con la madre?

    ResponderEliminar