RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

14/5/09

Columpio en obras Fail!



Llevo años paseando por Ronda, viendo sus calles llenas de hoyos y baches, sus aceras con la mitad de las losetas partidas, algún que otro muro pintado con graffitis y palabrotas, y nadie hace nada por evitarlo.
Pero el otro día vi un columpio de la alameda que estaba roto, mutilado, enrollado sobre su propio soporte y esta vez alguien de buen corazón si se apiadó de este objeto público y urbano.
Como si de nuestras vidas dependiera, ese alguien colgó rápidamente un cartel previniéndonos sobre lo peligroso que sería siquiera pensar en montar sobre el columpio y de buena fe nos aseguró que estaba siendo reparado.
Así que ya sabéis, si algún día volveis a ver por ronda una zanja en mitad de la calle con una gran tuberia expulsando sin control gases letales para el hombre no culpeis a los pobres obreros que no avisaron, ni señalizaron, ni previnieron tal peligro, simplemente pensad que un día uno de estos valientes hombres nos salvó de un columpio asesino.

3 comentarios:

  1. Lo realmente intrigante de todo esto... creo que es que el columpio ESTÁ SIENDO REPARADO, es decir, SE ESTÁ AUTOREPARANDO porque allí no hay nadie... y el cartel lleva como poco una semana...
    Si hubiese sido tan inteligente en mis años de estudiante... tendría una mejor excusa cuandooo...
    "niño,estudia!!"
    "tranquila mamá, la lección se está estudiando, aunque yo no tenga el libro aquí"

    Sin duda, el gran excrementísimo ayuntamiento de esta nuestra increible ciudad, se supera a diario...

    OneLove!
    Axier.

    ResponderEliminar
  2. esta bien marcos, jejeje enorabuena

    ResponderEliminar
  3. Son columpios armados con microchips que les dotan de inteligencia artificial, que, entre otras cosas, tienen la capacidad de autorepararse, sólo hay que darle tiempo, está estudiando la situación. Además, les pusieron Vista, así que paciencia...

    ResponderEliminar