RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

12/5/09

Cosas que hacen que los extraterrestres piensen que somos gilipollas. Parte 1.


Hoy: El toreo y los rodeos americanos. (Arriba en la imagen, J. J. Rueda, El Ruso, experimentando nuevas sensaciones)

Seamos empáticos por un momento y pongámonos en la piel de los extraterrestres que nos observan. Por un lado tienen al humano, ser con capacidad racional (aunque esto aún lo dudan) de las especies más desarrolladas e inteligentes del planeta, individuos que cada años gastan millones y millones de petrodolares en seguridad. Por otra parte tienen al toro: especie animal, movida pos instintos, con dos cuernos enormes que si te los clavan te hacen pupita. De pronto, estos extraterrestres se encuentran, por un lado, a unos humanos vestidos de florero y con una manta en las manos dando vueltas alrededor del toro, poniendo en riesgo su vida y para terminar con la gracia, jodiendo al animal; y por otro lado, a otros humanos que estos ya directamente from lost to the river y creyendo que ser cowboy es guay, se montan encima del toro a que este les pegue cuantas más hostias mejor. Amén de esto, los extraterrestres observan que mientras estos eventos se producen, centanares y miles de otros humanos (y ningún toro) se congregan alrededor a observar dichos espectáculos, aún no tienen muy claro si por el simple hecho de verlos o si esperando ser testigos de la muerte de quien se planta delante o, aún no se lo creen, encima del toro.

LLegados a este punto y tras siglos y siglos de estudios, a los extraterrestres no les queda más remedio que llegar a esta sabia conclusión: los humanos son raros de cojones.

Y gilipollas.

Ps: Y que Dios* nos acoja en su seno y los extraterrestres nunca descubran el libro Guinnes de los records...

(*Dios: Personaje ficticio del libro del leyenda La Biblia, propiedad intelectual y espiritual de Iglecia Inc. Todos los derechos reservados)

Ps2: No sé por qué cojones no me queda cuadrada la imagen de arriba.

2 comentarios:

  1. Ahora vengo que voy a robar una piedra de la NASA.

    ResponderEliminar
  2. Los extraterrestres despues de tnto tiempo intentando averiguar que cual es la finalidad de esto y hartos... habran dicho... anda y que le den por culo..!!

    ResponderEliminar