RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

30/3/09

OFFRONDA Slogan de circo WHAT THE FUCK!



Si algo no ha evolucionado en el tiempo seguramente sean los carteles de circo, donde siguen apareciendo leones y magos pintados con lapices Alpino. Aquí tenemos un ejemplo que pasa esa frontera donde no sólo conformándose con una edición añeja, lo intenta con un slogan para captar clientes imaginamos, ELEFAN...TÁSTICO. Seguramente fué idea del que monta la carpa, aún así sigue siendo exótico este slogan y de difícil comprensión. Ahh que hay elefantes!!!

2 comentarios:

  1. Podría ser perfectamente el nombre de un grupo de electropop... Los Elefan...tásticos!

    ResponderEliminar