RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

7/5/09

Malafollá WIN!

A pesar de la conocida ``malafollá´´ granadina, no olvidemos que siguen siendo andaluces, es por ello que nos sorprenden con genialidades como esta en un bar del obrero barrio del Zaidín, y en la vín compae. Con ello mimamos al cliente, usted descansa su hígado y su bolsillo y nosotros descansamos de usted. Y todo el mundo en paz.

2 comentarios:

  1. jajaja manera cordial y educada de mandarte a la mierda.

    ResponderEliminar
  2. En el bar El Cortijillo (post Palmero's) podía leerse los martes en la persiana metálica: Cerramos los martes para que el cliente descanse de nosotros. Y tenían toda la razón, no había quien aguantase aquel ambiente rociero.

    ResponderEliminar