RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

22/6/09

Arquitectura Fail!



Hermanos fieles a la iglesia, todo lo que sabemos sobre nuestra tierra es poco. Resulta que ha nacido un nuevo estilo arquitectónico del cual sabemos poquito, solo sabemos que la única iglesia que pertenece a dicho estilo es la de la Merced. Ha nacido el "manierierismo",(vease en Wikipedia : Manierismo ) que digo yo que sera el estilo basado en colocar palmeras sin cocos y cartones vacíos del Pizzavoy por las escaleras...

(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

2 comentarios:

  1. Marcos, en la explicación de la foto, tienes un fail, tambien jejejejeje, leelo tambien pone "estilo es la de la de la Merced" cuantos "de" y "la" hay, reciba un cordial saludo del laboratorio, ya sabes quien soy jejejejeje, suerte

    ResponderEliminar