
Las tiendas de importación de productos domésticos, regalos, menaje y demás enseres cada día nos sorprende más, en ellas podemos encontrar infinidad de cosas inútiles que comprar y de dudosa eficacia, de hecho podriamos dedicar un blog entero sólo y exclusivamente a este segmento de productos, que más que por su funcionalidad, destacan por la opulencia y magnificación en la promoción. Ejemplos cómo ``seen on TV´´, ``sell record on USA´´, ``winner of the year best product´´, esto sobre todo en la sociedad americana está bien visto, el problema es que aquí debido a la escasa formación en lenguas extranjeras sólo nos despierta la atención las estrellas que decoran la caja, las admiraciones, y un poco si pone por ahí ``televisión´´.
En este caso el invento viene a ser un blanqueador dental por un precio de 20€, que no es poco, pero si una irrisoria cifra frente a los 800€ que vale un blanqueamiento dental profesional con láser y productos abrasivos. El cacharro sólo es una luz led azul como la de los mecheros de moda, te lo colocas 10 min y tendrás paulatinamente tus dientes blancos como el de la caja, gracias a dios que viene recomendado por Miss EEUU 2004 que si no...
Joder, y justo ahora se te jode a tí la lucecita del meshero. Qué putada.
ResponderEliminar¿Entre las facultades del chisme está la del adelgazamiento de los dientes 0.5 mm.por cada 10 minutos de uso?