RondaFAIL! Wiki

- FAIL!: Cagada, fallo técnico, pifia, error humano, parida, incoherencia, acción estúpida, torpeza, memez... (Ejemplo)
- EPIC FAIL!: Similar al anterior pero con cotas inexorables y extremadamente difícil de darse. Mega-cagada, fallo técnico abismal. (Ejemplo)
- OWNED!: Acción/situación que deja en evidencia el ser ejecutor, acción/situación que evoca verguenza ajena, fallo técnico de una persona en presencia de masas o terceras personas las cuales pueden emitir un juicio rápido y claro sobre la torpeza de este. (Ejemplo)
- PWND!: Similar al término OWNED pero con una connotación de humillación del ejecutor sobre terceras personas. En este caso el ejecutor se valdría de una persona indirecta en la situación para beneficio propio y de la consecuencia. (Ejemplo)
- WHAT THE FUCK!: Situación de dificil comprensión debido a una acción poco común o de dudoso procedimiento, generando confusión en los presentes. (Ejemplo)
- WIN!: Concepto paralelo a FAIL! ya que es basado en un error humano o cagada, pero con un factor que sin llegar a ser intencionado del todo es forzado desde la inocencia. Permite crear una situación extremadamente cómica a terceras personas por su connotacion social y por la coincidencia de factores aleatorios suma de tamaña situacion graciosa. (Ejemplo)

No olvides enviarnos tus FAILS! con comentario a ``rondafail@gmail.com´´

¿por qué crees que han censurado saw VI en España?

11/5/09

Anuncio Fail!



En este cartel no solo se han conformado con escribir faltas de ortografía, sino que la mitad está escrito en algún dialecto, el cual, se desconoce su idioma oficial.
Por favor, si hay algún traductor, criptógrafo o lingüista entre los presentes a ver si consigue descifrar que es lo que pone en las 2 últimas líneas. Parece ser que se ofrecen para cuidar el campo de alguien o algo así, pero sigue siendo un enigma sin resolver.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. "...HABER si consigue descifrar". Tío, tú también lo hablas, ¿cual es? xD

    ResponderEliminar
  3. Matrimonio se ofrece para el can POCOMO CASERO.
    Véase en Wikipedia Can POCOMO CASERO como perro japonés muy famoso por sus hazañas de perro policia. En Europa REX.
    En tal caso este matrimonio se ofrece para cuidarlo ya que ahora vive su retiro en Ronda.

    ResponderEliminar
  4. el contador de la pagina esta mal.. dice qpone 12 personas conectadas.. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar