
Llevo años paseando por Ronda, viendo sus calles llenas de hoyos y baches, sus aceras con la mitad de las losetas partidas, algún que otro muro pintado con graffitis y palabrotas, y nadie hace nada por evitarlo.
Pero el otro día vi un columpio de la alameda que estaba roto, mutilado, enrollado sobre su propio soporte y esta vez alguien de buen corazón si se apiadó de este objeto público y urbano.
Como si de nuestras vidas dependiera, ese alguien colgó rápidamente un cartel previniéndonos sobre lo peligroso que sería siquiera pensar en montar sobre el columpio y de buena fe nos aseguró que estaba siendo reparado.
Así que ya sabéis, si algún día volveis a ver por ronda una zanja en mitad de la calle con una gran tuberia expulsando sin control gases letales para el hombre no culpeis a los pobres obreros que no avisaron, ni señalizaron, ni previnieron tal peligro, simplemente pensad que un día uno de estos valientes hombres nos salvó de un columpio asesino.
Lo realmente intrigante de todo esto... creo que es que el columpio ESTÁ SIENDO REPARADO, es decir, SE ESTÁ AUTOREPARANDO porque allí no hay nadie... y el cartel lleva como poco una semana...
ResponderEliminarSi hubiese sido tan inteligente en mis años de estudiante... tendría una mejor excusa cuandooo...
"niño,estudia!!"
"tranquila mamá, la lección se está estudiando, aunque yo no tenga el libro aquí"
Sin duda, el gran excrementísimo ayuntamiento de esta nuestra increible ciudad, se supera a diario...
OneLove!
Axier.
esta bien marcos, jejeje enorabuena
ResponderEliminarSon columpios armados con microchips que les dotan de inteligencia artificial, que, entre otras cosas, tienen la capacidad de autorepararse, sólo hay que darle tiempo, está estudiando la situación. Además, les pusieron Vista, así que paciencia...
ResponderEliminar